jueves, 16 de julio de 2009

Mi mundo perfecto.

Share
Hoy analizando me he puesto a pensar, como sería un mundo perfecto, o al menos como seria perfecto el ambiente en el cual me estoy desenvolviendo actualmente.

A continuacion, mis humildes propuestas de cambio.

Nuestro Presidente de la República

Si Monkey Black no fuera negro, fuera mi primera eleccion, pero voy a tener que irme con una candidata FIRME, toda una reina y encima de todo inteligente...Nikauly De la Mota.....(nah mentira)....la temida por todos Nuria Piera (Pa que se acabe el relajo en este País).

El actual presidente lo mandara directamente a hacerse una paja con las manos llenas de tachuelas y calzao con una varilla caliente por su culo :) 

El Internet : 

Coño....yo dejo de invertir en escuelas y pongo internet rapido y gratis...

Los Chateros : 

a) Usted sabe lo grande que es usted ver que alguien de su mismo sexo lo agrega, y aun viendo que tu tienes un nick de HOMBRE te dicen "ola chica tengo nuebe purgada y una camara".

b) Entran a un foro, en el area de TECNOLOGIA abren un post diciendo "Weo kelokeutededicenvarsepalomone aki aciendo hentrada lo ma fuelte el papide la mamis, compren iphone ke e loe emjor ke ay ya me kite me borre me elimine me fui" NO JODA NADIE, LA VIDA NO ES UN MALDITO RELAJO.

Solucion : A esa VARSA DE ASAROSO lo primero que le hago es buscarle un oficio y una muñeca inflable (tambien un par de sesiones de correaso a cuerpo mojao).

lo voy a dejar ahi porque de esta gente me llevaria de la a hasta la z mayuscula...

Las Personas que hablan con rejuego de Mayusculas y con letras que no van : 

Estoy CASI seguro que no soy el unico que cambiaria esto a un ambiente perfecto.

uSteeD zabeE lo inComoDooZ lol lmfao que esS leeR unaa genTeeZ que habLeE azzi lol lol lol?

yO a siinCeRdAd kisiierA a vecezZ sacaRmE losS ojooSS paRaZ no LeeRz vainaZzZ asi lol lmao lmfao lol lol.

Solucion : Mandarle a hacer un teclado que las letras sean una mayuscula y la otra minuscula (Y un psicologo...).

Me tomo como media hora escribir esas dos lineas....como es que lo hacen?

Los hombres que usan MESSENGER PLUS pa hacer sus nicks : 

Caballero, el hombre HOMBRE escribe su nick en NEGRO.

Figurense este caso... ¤[‡]¤(¯·._.·[JUAN LUIS EL SEXY]·._.·´¯) .··.¤[‡]¤

O sea....CONIO!

Solucion : Un vestido, una cartera, unos panty en algodon pa que se doblen el ripio pa tra, un radio de CD y ponerle la cancion EL GRAN VARON en repeat al menos por 3 dias.

Los Condones de Latex: 

Yo soy de los que dice que si uno se va a proteger, debe usar algo que usted sepa que lo va a proteger....ESO E UNA GOMITA MUY FINA!...ute no ve que si lo sopla se explota?

Solucion : Cuando tenga mas personas que piensen como yo, vamos a empezar el movimiento de CONDONES DE CORTEZA DE ROBLE / PINO!

To Be Continued.... (Voy a comenzar a cambiarle el entorno fisico a mi Blog, a ponerlo bonito.)

 

11 comentarios:

MININO dijo...

tE pasaTe lol lol lmao lmfao! lolololol XD!!!!!!

pero nuria suena interesante si!!!!!


aunque sea pajara!

Pearl dijo...

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!

mi pregunta es:
a kien es k ud se lo pensara encaketar con eso :?


suerte jajajaja

Kaden dijo...

Ke apero

JBiggs dijo...

Ese condon ta jodon, compadre....Nuria Presidenta, carajo! 2012-ha'ta q se muera ella cojollo!

*!Sugar!* dijo...

Si tu le pone savila al condon.. puede ser que funcione.. vamo a trata primero con tu culo :P

Kaden dijo...

Creida!, quien te dijo que yo lo iba a probar contigo?

*!Sugar!* dijo...

Yo tampoco lo dije en ningun momento.. baboso

Kaden dijo...

Mamamelo con el condon pueto...

Pearl dijo...

Compadre, compadre ....

Jajajajajajajaja

*chitita* dijo...

K loco estas jajaj

pero jevy!!

Anónimo dijo...

Lmao Lol xD TaN paSao LoS ChAtErOs Si!!

Cono es dificil si :S