miércoles, 22 de julio de 2009

El cumpleaños de sus sueños (O de los mios?)

Share
Mi hijo esta de cumpleaños casi casi y se lo voy a celebrar por lo alto, lastima que mi madre no me va a dejar celebrarlo como en realidad quiero y eso me causa indignacion.

Van a hacerlo con Winnie The Pooh (i SO hate that character) y con funditas de cumpleaños con dulces y cosas asi...es lo tradicional en estas fiestas, pero yo me llevo de mi idolo Tuberculo Gourmet y quiero que esa fiesta sea algo URBANO.

He aqui como lo van a hacer :

Piñata llena de dulces
Helado
Bizcocho
Funditas con dulces
Juegos

He aqui como yo lo haria :

Piñata llena de Aguacate, Platano, Yautia, ñame y par de arenques.
Helado?....Dulce de coco FRIO.
Bizcocho?....LASAGNA / BOLLITOS /
Funditas con dulces?....Sazones pa un locrio y una pechuga de pollo cruda, pa que cocinen.
Juegos?...Si claro, el que coma mas frito verde sin beber agua / Concurso del que coma mas huevo hervido / El baile de la chuleta de enjambre (Que el que pierde se muere de la jambre).

Yo estoy casi seguro que los niños agradecerian mas MI forma de hacer la celebracion, pero aqui se llevan mucho de lo tradicional y de lo que to el mundo hace...

Por cierto, soporto cambiar la imagen de Winnie the Pooh por la de Morobaldo The Locrius Longanizator o Tuberculo Gourmet con un Racimo de PlatanoOoOOoOo!!.

5 comentarios:

Pearl dijo...

OMFG!!!!!!!!!!!!!!
You make my stomache hurt compadre jajajajajaja
Ud no tiene remedio
Pero y pork Pooh? Ese es el k le gusta al bebo?


Lo importante es k el bebo de de una embarra del diache!
Despues de todo los k lo disfrutan son los k estan mas grandecitos, pork el ni idea k eso e de el tiene jajaja

Kaden dijo...

Ute ta clara de huevo comadre

La Titanica dijo...

Jajajaja exelente forma de celebrar, me encanto este post.

MININO dijo...

jajajajj

The Jean dijo...

Pooh e' pajaro!!