sábado, 13 de junio de 2009

Welcome to mi "KLOG"

Share

Saludos...

Bienvenidos a mi kLog varsa de kLoggers vagos y sin oficio (LA-LA-LA-LA-LA!).

Como podran apreciar, soy la reencarnacion de todo lo bueno, bonito y barato en un solo cuerpo, me explico, sirvo pa mucho, agradable a la vista y con romo barato me compran.

Hoy tuve un dia épico...

Me quedé en casa...no salí a ningun lado....pero no por eso voy a decir que tuve un dia aburrido....PARA NADA mis hijos...con el simple hecho de contarles que hoy en mi casa vi los siguientes episodios, sabrán que me curé como "EL MA MEJOL" sin tener que salir de mi casa

1- Una poodle/chihuahua que no come carne

2- Una cucaracha BREAKDANCING en el piso mojado

3- Una escena de sexo de Halle Berry en "Monster Ball" (A+)

4- Mi hijo diciendo "TOTO" cuando mi madre le decia "Mira a tu Ta-Ta....Llamalo!"

5- Un chicharronero miando en la calle y luego llega a la casa de al lado y le dice a la seniora con el chicharrón en la mano "Mira que lindo, nama e masa....te lo vendo barato!" 

Este fue el Top 5 de mi dia...creanme, no me arrepiento ni un chin de no haber salido a la calle!

En mi proxima entrada les mostrare el manual de como pasarse un dia en casa sin aburrirse completamente.

1 comentario:

Unknown dijo...

LOL!!! bienvenido Kampehhh!!! mencantan tus locuras!
mardeto chicharronero!