domingo, 14 de junio de 2009

Manual para evitar el Aburrimiento Casero.

Share

• Manual práctico para quedarse en la casa •

1-Andar con la camara a todas horas.

Sabe usted las cosas curiosas que ocurren en su casa que pasan quizas 1 sola vez en la vida y que usted se puede curar viendola una y otra vez?

2- Parese en el frente de su casa de tardecita.

Me explico...la mayoria de cosas interesantes pasan con un vecino, hagame caso! (Puede juntar este con el paso #1)

3- Rasquese los genitales con las manos llena de arroz crudo.

Esto se explica solo...

4-Invite una persona mas bruta que usted y par de panas a su casa a compartir.

No se usted, pero a mi me encanta aparentar mas inteligente alante de la gente.

5-Haga algo útil en su vida, LEA UN MANUAL DE CUALQUIER COSA CONSTRUCTIVA!

Y deje de entrar a confirmar mi teoría que todo idiota en su tiempo libre vive metido en una caja rectangular escribiendo disparates y viendo una varsa de animales con manos y piés....

6- Masturbese!

Sea creativo (Lea el paso #3...)

7A- Dese su traguito....

Pero sea bien cuidadoso y beba con seguridad (Amarre el pote de algun lao, pa ke no se caiga y se rompa...)

7B- Si se emborracha:

Haga muchas idioteces frente a una webcam, subalo a Youtube y pasenme el link via email, prometo no enseniarselo a nadie! (Poquito dificil escribir con los dedos cruzados carajo!)

8- COMA MUCHO.

Esto en vez de sugerencia deberia ser un DEBER.

9- Entre a Youtube.

...y escriba KamPeH, les garantizo que hay 2 videos interesantes.

10- Entre a mi KLOG, que cuando viene a ver hay algo interesante....

Espero les sea Util.....

CUIDENSE.

6 comentarios:

Unknown dijo...

LOL

La masturbacion con arroz crudo no suena muy placentera que digamos... vamu'a esperar a que algien mas la pruebe aver xD

Gran verdad la de beber con seguidad, se han contado historias... muy tristes historias :(

Kaden dijo...

Intentalo, e apero...

Mishra The Pirate dijo...

Pero si amarro el pote me da pereza desamarrarlo... no hay forma de beber con seguiridad. EL HOMBRE no le teme al peligro.

Kaden dijo...

Amarralo con varias mallas unidas....como si fuera un lapicero de los que usan en los bancos.

Adrian dijo...

La carne molida y queso es buena.

MININO dijo...

yo dejaria el pote en la malla y le saco el pico por uno de los hoyos , entonces del lado le amarro una cadena de gomitas y asi si se me resbala solo hara boging jumping!