martes, 7 de septiembre de 2010

Personaje del mes : Phil Ramirez [El Esotico]

Share
Aqui una pequenia biografia de este caballero: Phil Ramirez [El Esotico]

Filberto Nazario Ramirez Pitt nacio un 3 de febrero del 1922, cuando la gente no daba a luz, sino que se paría, en un sub-campo de Jimaní.
Fue un joven muy rustico, quizas porque fue criado por jabalíes antes de que fuera adoptado por FEFA.
Su juventud fue epica, trabajo como asesor de vestimenta de LOCOMIA, Magneto, Menudo y cosia los pantalones rotos de Chayanne.
La parte epica de su juventud no consiste en ese solo trabajo, tambien participo en un concurso de talento en el Show del Mediodia, en el cual se vio envuelto en "Buscando el doble de los Kenton" y el fue el ganador, junto a dos jovenes mas haciendo la coreografia de la cancion "BORINQUEN Y QUISQUELLA" [ver aqui http://www.youtube.com/watch?v=hMWfvaBRjjk]
En sus Veinti-tantos [tantisimos aquellos] estuvo involucrado sentimentalmente con Judith Bustos [Google that name please...PLEASE] con el cual procrearon un joven que hoy es un pilar, un icono, la sensacion del momento en su genero, lleva por nombre Delfin Quishpe.
En la actualidad se dedica a la venta al detalle de tornillos para lentes, imparte cursos/talleres de reparacion de corta uñas/quita cuticulas y sastreria de ropa para hamsters...un exitoso hombre de negocios.

Phil, eres un ejemplo a seguir para todos nosotros, sigue asi amigo mio!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo supongo que estás preparado para lo que viene KompaH jajajajaja te pasaste jajajajaja

La Azafata dijo...

Interesante reseña bibliográfica, nos ilustraste mucho Pedro, me gusto saber que fue doble de los kenton.

Alexander dijo...

hahaha ay mi madre pero te pasaste con lo de "Judith Bustos" LOLauran!

MININO dijo...

estoy anonadado!