jueves, 8 de octubre de 2009

Anuncios Raros?

Share
Eo, saludando.
Tenia par de semanas que no publicaba nada, pero ahora me acorde de varias cosas curiosas que he visto en las calles de mi país.

Por Ejemplo :

Hace mucho en un campito de aqui vi uno que decia "Se contactan muertos [Solo familiares], Exorcismos, Epanta brujas y se vende chocolate criollo BARATO".

Viniendo de un pueblo pa otro me tope con uno MUY curioso "Que tenga un feliz viaje, vuelva pronto....les desea Funeraria Rosa Alba"

Andando no hace mucho por un campo llamado Génimo.. "Se vende longaniza criolla, no la porqueria llena de harina que vende el colmado de Julián"

Aqui mismo en San Francisco hace unos años vi uno en un Instituto de Computadora que me partió el alma (me reservo el nombre, no me pagan por promocion) y decia asi : "Cursos de Office, Reparacion, Internet (Navegación, Ares, Bajar peliculas gratis por el novedoso Torrent.)"

Tambien aqui en San Francisco vi un BARBARASO que tenia un letrero en la parte afuera de su casa que decia : "Si necesita una voz para un coro de bachata, yo soy su hombre, tambien se hace mambo de calle, contacto : 809-xxx-xxxx"

Ahora en Noviembre un amigo y yo vamos a hacer una gira romistica por el País en guagua pública, voy a hacer lo posible por traer fotos de los de los campos si aun están y el del coro de bachata voy a tirarsela cuando salga de mi casa con la camara.

Mis hijos, cuidense....

Att. Su amigo, Kaden. [se pronuncia Kei-den pa los que no saben ni pronunciar, MMG's]

5 comentarios:

Pearl dijo...

El de la funeraria ta curioso si jajajajajaja

Aldo R. Mercedes Medrano dijo...

jejeje

Mishra The Pirate dijo...

El de la longaniza esta mas alla...

Alexander dijo...

Invitame pa la gina romistica men, eso suena jevy

MININO dijo...

jjjeejeje